Política

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

INGELPO SPA, empresa dedicada a la “Comercialización, construcción, instalación, montaje, mantención, asesorías y diseño de proyectos de servicios eléctricos de media y baja tensión para clientes con faenas a nivel nacional, tanto en la vía pública como dentro de las instalaciones de nuestros clientes”, Mantenemos un enfoque en nuestros clientes, para satisfacer sus requerimientos y expectativas, cumpliendo los requisitos normativos legales y técnicos regidos por las normas eléctricas chilena, a través de la planificación, evaluación y seguimiento de cada uno de nuestros servicios contratados. Para esto contamos con amplia experiencia profesional en el rubro eléctrico, lo cual, nos hace eficientes en nuestros servicios prestados y mantenemos un sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo comprometiéndose a;

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicadas en el ámbito seguridad y salud de nuestros trabajadores y otros requisitos.
  • Reportar todos los incidentes ocurridos en los procesos, tanto nuestros trabajadores como contratistas.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Asegurar la participación y consulta de nuestros trabajadores como contratistas en la seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud ocupacional implementados por la organización, a través de mejora continua de nuestro sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo.

 

José Luis González
Gerente General
INGELPO SPA