Empresa

inicioLa empresaINGELPO LTDA., es la continuación de la actividad realizada por Don José Luis González Peñaloza, cuyos inicios se remontan al año 1994.
Inicialmente la persona natural realizaba el servicio de instalaciones eléctricas, amparándose para ello en su licencia de instalador Eléctrico clase “A”, otorgada por Superintendencia de Electricidad y combustibles.
Así se fue dando a conocer en la región donde debido a su gran dedicación, logra ir adquiriendo bienes, tales como vehículos, herramientas y terrenos.
Fue en el año 1999, después de 5 años de intenso trabajo que decide darle otros aires a su empresa y forma una sociedad.

Mision

“INGELPO LTDA., es una empresa dedicada a prestar servicios de Ingeniería Eléctrica y Construcción en el ámbito eléctrico, con servicios de calidad y un destacado profesionalismo, enfocado a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, procurando altos estándares de calidad, excelencia profesional y una constante innovación tecnológica.”

 

Visión

“ Liderar el mercado Nacional en la prestación de servicios y asesoramiento, a objeto de satisfacer las expectativas de sus proveedores, desarrollando soluciones eficientes a través de un connotado equipo de profesionales, tecnología de vanguardia, capacitación continua y aportes de nuestro personal.”